La importancia de lo más pequeño

La importancia de lo más pequeño
Observando una mariquita

miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación del Blog


Primero de todo me gustaría explicar cual es mi objetivo al crear este blog. Desde hace algún tiempo atrás, me he ido interesando por diferentes libros, artículos, paginas webs…con el propósito de que me mostraran el camino para encontrar lo que realmente soy. Puedo decir, que estoy en la búsqueda de mi “yo” interior y aunque siento que la transformación esta sucediendo dentro de mi, sé que aún me queda mucho camino por recorrer.

Llegar a la “iluminación” no tiene que producirse por el desencadenamiento de sucesos, hechos o intereses continuados (leer libros, buenas acciones…), que también puede ser, sino que un buen día te levantes, te suceda algo y ya!!! Ir trabajándose en estos aspectos también es importante, el simple hecho de darnos cuenta que tenemos un “ego” el cual domina muchas de las acciones que hacemos durante el día, ya es un gran paso.

En este blog, escribiré lo que siento en cada momento, dando lugar, en ocasiones, a cuestiones que suceden en mi interior.

Pretendo crear una interacción con vosotros, de manera que podamos intercambiar puntos de vista, opiniones, sentimientos, sucesos… sobre los diferentes temas que vayan surgiendo, también podéis dejar vuestras inquietudes o preguntas. Con esto, quiero que este blog no solo sea mío, sino de todos los que lo visitan y dejan su aportación.

Veréis que muchas veces, haré reflexiones personales sobre algún tema en concreto, también iré citando algunas de las frases de diferentes autores, que a mí personalmente me han ayudado.

Finalmente, decir, que espero que hagamos de este blog un medio de comunicación entre personas que nos interesen los mismos temas, y por supuesto deseo aprender de las aportaciones y comentarios de todos vosotros.

Solo me queda decir: BIENVENIDOS a nuestro blog!!!

2 comentarios:

  1. Hola Sory:
    Me alegra saber que sigues con la buena idea de escribir tu blog para la ayuda de "crecimiento" tuya y de quien lo quiera..... Enhorabuena por el blog y decirte que aunque el camino es largo, tenemos toda la vida y casi me atrevería a decir, toda la eternidad (sin prisa, pero sin pausa....)
    Que el eterno sol te ilumune
    y el amor te rodee
    y la luz pura interior guie tu camino.
    NAMASTÉ.
    J.M.Ruiz

    ResponderEliminar