"Es inmenso el esplendor de la persona que llega a conocer todo lo que ocurre dentro de sí, porque siendo consciente, todo lo falso desaparece y todo lo real se alimenta. Aparte de ésta, no hay transformación radical posible. Ninguna religión te la puede dar, ningún mesías te la puede dar. Es un don que tienes que darte a ti mismo."
Osho
Debemos saber que el cambio que queremos llevar a cabo sobre nosotros, surge del núcleo más íntimo, de dentro, hemos de buscar en lo más profundo, no en la periferia, no en la superfície.
Debemos aprender a conocernos, pero no como nos conocen los demás, no con etiquetas, ni con adjetivos que nos pueden decir del exterior, si no, solamente sientiéndote a ti mismo.
En muchas ocasiones nos definimos con adjetivos o calificativos que gente de nuestro alrededor nos dice, incluso llevamos entiquetas durante toda nuestra vida, desde la infancia.
Quien no piensa: soy poco sociable, soy nervioso, soy...De verdad eres eso? O son ideas o etiquetas que te han ido "pegando" y te las has creído? Ahora siéntate, respira profundo, relájate, y pregúntate: Quien soy yo?
Posiblemente te des cuenta de que tú no eres eso que te han estado diciendo hace tiempo, ahora encuentras alguien diferente, el cual ha estado enmascarado todos estos años, engañándose a si mismo.
Ahora dices: Soy lo que soy.
Hola, Sory:
ResponderEliminarMuchas gracias por tu blog.
Te envío un afectuoso abrazo,
Gonzalo
Hola Gonzalo, gracias por entrar en mi blog, acabo de empezar en esto y espero hacerlo lo mejor posible.
ResponderEliminarUn abrazo,
Sory
Sorayitaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarAix mi niña que cosas tan verdaderas dices!!!!
Sigue asi siempre...y sobretodo SONRIELE a todo el que te rodea!!!
Se feliz!!!muah